Revenidas recupera los conciertos a bordo

Seis grupos se subirán al 'Chasula' para actuar en las travesías por la Ría de Arousa
Actuación en una embarcación durante una edición anterior del festival. REVENIDAS
photo_camera Una de las embarcaciones sobre la que se actuará en el festival. REVENIDAS

El Festival Revenidas, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en Vilaxoán recupera sus conciertos a bordo después de dos años de parón. Los asistentes podrán vivir esta experiencia por la Ría de Arousa a bordo del Chasula, una embarcación tradicional que se convertirá en el escenario de actuaciones musicales, y de una degustación gastronómica.

Serán tres las salidas, el sábado 11, y el mismo número el domingo desde el puerto de Vilaxoán. El aforo máximo es de diez personas y los organizadores subrayan que se cumplirán todas las medidas sanitarias que establece protocolo contra la pandemia.

Los componentes de seis grupos se subirán a bordo del Chasula para hacer sonar su música el sábado son, Pauliña, Dakidarría, y Xiana e Andrea, componentes de A Banda da Loba. El domingo será el turno de Jásper e Nébeda, Sofía Espiñeira y Leo e Arremecaghoná.

Además de la música y la gastronomía, quienes participen en esta experiencia también podrán descubrir curiosidades de la cultura marinera.

Las entradas para asistir se pueden adquirir, a partir de hoy a las 12.00 horas, en www.revenidas.com, a un precio de 20 euros más gastos de gestión. Para los menores será de 12.

En los escenarios situados en Vilaxoán son cuatro las jornadas de música que están programadas. El 9 será el turno de Tanxugueiras, Los Rastreadores y Verto. Laura Lamontagne y Picoamperio, Ciudad Jara y Los Chicos del Maíz actuarán el 10.

El día 11 sonará la música de A Banda da Loba, Guadi Galego, Yalco Maskerade, A Rabela y Boyanka Kostova, mientras que el domingo el 12 cerrarán esta edición del Festival Revenidas, Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre, Zoo, Mounqup y Monoulious Dop.

Comentarios