martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Revenidas recupera los conciertos a bordo

Una de las embarcaciones sobre la que se actuará en el festival. REVENIDAS
Una de las embarcaciones sobre la que se actuará en el festival. REVENIDAS
Seis grupos se subirán al 'Chasula' para actuar en las travesías por la Ría de Arousa

El Festival Revenidas, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en Vilaxoán recupera sus conciertos a bordo después de dos años de parón. Los asistentes podrán vivir esta experiencia por la Ría de Arousa a bordo del Chasula, una embarcación tradicional que se convertirá en el escenario de actuaciones musicales, y de una degustación gastronómica.

Serán tres las salidas, el sábado 11, y el mismo número el domingo desde el puerto de Vilaxoán. El aforo máximo es de diez personas y los organizadores subrayan que se cumplirán todas las medidas sanitarias que establece protocolo contra la pandemia.

Los componentes de seis grupos se subirán a bordo del Chasula para hacer sonar su música el sábado son, Pauliña, Dakidarría, y Xiana e Andrea, componentes de A Banda da Loba. El domingo será el turno de Jásper e Nébeda, Sofía Espiñeira y Leo e Arremecaghoná.

Además de la música y la gastronomía, quienes participen en esta experiencia también podrán descubrir curiosidades de la cultura marinera.

Las entradas para asistir se pueden adquirir, a partir de hoy a las 12.00 horas, en www.revenidas.com, a un precio de 20 euros más gastos de gestión. Para los menores será de 12.

En los escenarios situados en Vilaxoán son cuatro las jornadas de música que están programadas. El 9 será el turno de Tanxugueiras, Los Rastreadores y Verto. Laura Lamontagne y Picoamperio, Ciudad Jara y Los Chicos del Maíz actuarán el 10.

El día 11 sonará la música de A Banda da Loba, Guadi Galego, Yalco Maskerade, A Rabela y Boyanka Kostova, mientras que el domingo el 12 cerrarán esta edición del Festival Revenidas, Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre, Zoo, Mounqup y Monoulious Dop.

Revenidas recupera los conciertos a bordo
Comentarios
ç