El Revenidas de Vilaxoán pone a la venta las entradas diarias

La organización anunciará en los próximos días una "incorporación sorpresa" al cartel de esta edición

Festival Revenidas de Vilaxoán durante una actuación de 'La Raíz' nunha edición anterior
photo_camera Una edición anterior del Revenidas

El festival Revenidas que celebrará su 15ª edición del 17 a 19 de agosto, en Vilaxóan, Vilagarcía de Arousa, anuncia su cartel por días, para el que se guarda una banda sorpresa, y pone a la venta las entradas para asistir a una sola jornada del festival.

El festival dará comienzo el viernes 17 de agosto, con las actuaciones de Soziedad Alkoholika, Ayax y Prok, The Real Mckenzies, Ezetaerre, Joan Garriga y Galactic Mariatxis, Balkan Bomba, Keltoi! y María Turme DJ.  Ya el sábado 18 el público podrá disfrutar de Tremenda Jauría, Steven 'n' Seagulls, Cuarta Justa, NH3, Glaukoma, Isaac Peces DJ y una "banda sorpresa" que la organización anunciará en los próximos días. 

Además, el mismo día también habrá actividades gratuitas programadas fuera del recinto de los conciertos, como conciertos a bordo, sardinada popular, pasacalles con LosTerribles de Arousa, Coro Encaixe y Galifunk Brass Band o la Gran Gala de Circo. 

Esta edición del Festival das Linguas finalizará el domingo 19 al ritmo de Russkaja, Dakidarría, Banda Shanghai, Zoo, Xavi Sarrià i él Color de la Fiera, High Paw & Elephand Yard, El Diluvi, Auxili y The Dawlins. 

La organización, que anunciará una "incorporación sorpresa" durante los próximos días, sigue apostando por una combinación de espacios gratuitos para el ocio de familias y de todos los públicos, con una programación musical que incluye a las más importantes bandas internacionales, estatales y gallegas del panorama actual. 

El modelo de combinar actividades gratuitas para público familiar con conciertos de pago seguirá siendo la base de esta fiesta, que continuará en su línea de explorar nuevos espacios con actividades que vinculen a la villa y el evento, que patrocinan el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, la Diputación de Pontevedra a través de su circuito #RíasBaixasFests y la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic), por medio de su marca Fest Galicia. 

Los interesados e interesadas en asistir al Revenidas 2018 pueden comprar ya el abono de tres días por un precio de 35 euros y la entrada de un solo día a 20 euros a través de la página web www.revenidas.com. Esta misma semana, se habilitarán puntos de venta físicos donde también será posible adquirirlas. 

Comentarios