Pellizca y retuerce los dedos a una empleada para robar en una tienda de Vilagarcía

La mujer, de 53 años, ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
photo_camera Un agente de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa han identificado y detenido a una mujer de 53 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un robo con intimidación en una tienda de ropa de esta localidad tras pellizcar en un brazo y retorcerle varios dedos a una trabajadora del establecimiento.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los hechos tuvieron lugar en una de las tiendas de ropa de la zona comercial cuando una trabajadora del establecimiento sorprendió a la mujer cuando trataba de abandonar el establecimiento con varias prendas.

Al tratar de interceptarla se inició un forcejeo y la mujer ahora detenida le pellizcó en un brazo y le retorció varios dedos de la mano, han destacado las mismas fuentes policiales.

Al lugar se dirigió inmediatamente una patrulla de la Policía Nacional que identificó a la mujer y la detuvo por un robo con violencia. Una vez en dependencias policiales, tras prestar declaración, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.