El rugido de las motos invade Sanxenxo

La Concentración Mototurística Internacional Rías Baixas llega este domingo a su fin con una excursión por O Salnés, una comida, una entrega de trofeos y un sorteo de regalos
Pedida de matrimonio. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera En plena concentración se vivió una pedida de matrimonio. PATRI FIGUEIRAS

La Concentración Mototurística Internacional Rías Baixas, que organiza el Motoclub Amigos de la Moto, acogió este sábado en Baltar a más de 15.000 amantes del mundo de las dos ruedas llegados de toda España e incluso del extranjero. Uno de los organizadores, Sergio Prol, quiso agradecer a los participantes por conseguir que cada edición supere a la anterior. "Las expectativas ya estaban superadas el viernes y este sábado están mucho más que superadas".

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, y el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, visitaron la concentración, que uno de los participantes aprovechó para pedir en matrimonio a su novia ante miles de testigos.

Los aficionados disfrutaron este domingo de un desayuno motero a las 10.00 horas y media hora después la Guardia Civil dio una charla didáctica sobre Seguridad Vial. A las 11.15 horas se inició la excursión por O Salnés y a las 13.30 horas los pilotos voverán a Portonovo para comer.

La exitosa edición de este año se clausurará con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. Los organizadores ya adelantaron que el año que viene habrá muchas sorpresas y trabajando duro para seguir mejorando.

Comentarios