O Salnés cuenta con un nuevo recurso para promocionarse

Una aplicación permite observar en tres dimensiones, a través del teléfono móvil, el mapa de la comarca

La nueva aplicación fue presentada este jueves en Cambados. F.S.
photo_camera La nueva aplicación fue presentada este jueves en Cambados. F.S.

La Mancomunidade do Salnés cuenta con una nueva herramienta para promocionarse como destino turístico. Se trata de una aplicación que permite disponer en el teléfono móvil del mapa de los nueve concellos que la forman, en tres dimensiones, en el que figuran sus principales puntos de interés, como entornos naturales, monumentos, rutas de senderismo o infraestructuras, acompañadas de fichas en las que puede leerse una breve descripción de los mismos.

Esta herramienta fue presentada este jueves en Exposalnés (Cambados), en un acto en el que participaron el presidente de la institución comarcal y su responsable de Turismo, Gonzalo Durán y Gonzalo Pita, respectivamente, al igual que el gerente, Ramón Guinarte.

Pita subrayó que es "un proyecto vivo y en evolución", porque sus características permitirán el añadido de nuevos datos para enriquecerlo, por lo que se trata de una guía actualizada, cuya información complementará a la que figura en las 50.000 impresas en papel que distribuye anualmente la Mancomunidade.

Comentarios