Sanxenxo apuesta por la aplicación Inventrip para informar de su oferta turística

La plataforma recogerá información relevante para visitantes y vecinos, como rutas, miradores, playas, patrimonio y gastronomía

Presentación en Sanxenxo de la aplicación Inventrip. DP
photo_camera Presentación en Sanxenxo de la aplicación Inventrip. DP

El Ayuntamiento y la empresa Sismotur presentaron este miércoles a los hosteleros la aplicación Inventrip, una plataforma por la que Turismo de Sanxenxo ha apostado para poder seguir a la vanguardia del sector turístico volcando información relevante para los visitantes y vecinos. 
Inventrip ofrece información turística del municipio, tal como rutas, miradores, playas, patrimonio y gastronomía, con tan solo descargarse la aplicación.

Así cualquier persona que llegue a Sanxenxo puede disponer desde el primer momento de la toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estancia. Además, los vecinos también podrán estar al día de todos los eventos y novedades de interés, en la agenda cultural, deportiva y gastronómica del municipio.

De lo que se trata es de acercar a los empresarios hoteleros a la tecnología de la que ya dispone Sanxenxo para facilitar el contacto con los turistas y ofrecer una atención de calidad y personalizada al visitante. Es una plataforma en la que más de 40 destinos turísticos ya vuelcan su información de ocio.

Turismo de Sanxenxo ya ha apostado por este sistema para poder seguir a la vanguardia en el sector, y así lo ha demostrado este año en Fitur, a través de la aplicación, de las tarjetas NFC o de la propia web. 

Comentarios