Sanxenxo contará con un hotel cinco estrellas que se ubicará en Padriñán

Los responsables del Hotel Augusta Spa Resort lo anunciaron en el acto de su 20 aniversario

Aniversario del Hotel Augusta Spa Resort. DP
photo_camera Aniversario del Hotel Augusta Spa Resort. DP

El Concello de Sanxenxo aspira a contar en el futuro con un hotel 5 estrellas, el primero de estas características en el municipio. Así lo han anunciado este viernes los responsables del Hotel Augusta Spa Resort, aprovechando un acto organizado para conmemorar los 20 años desde la inauguración de este establecimiento de 4 estrellas.

A la cita no han faltado varias personalidades políticas, como el alcalde, Telmo Martín, o el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, o de otros ámbitos, como Teresa, la finalista gallega de Masterchef.

20 años del Hotel Augusta Spa Resort. DP

El primer hotel cinco estrellas abrirá en 2021, según anunció el director general de Augusta Spa Resort, José Manuel Otero. El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, destacó la apuesta de la familia Otero y les ofreció la máxima colaboración del Concello para que en el municipio cuente en el Xacobeo con el hotel.

Al acto acudió la finalista de MasterChef.DP

Martín destacó que Sanxenxo es el referente turístico del norte español con un millón de pernoctaciones al año.

En el mismo acto, el conselleiro de Medio Rural, José González Vázquez, puso en valor la apuesta de Galicia por la calidad y los productos ecológicos y agradeció a la familia Otero que siga invirtiendo en su tierra.

A día de hoy, Sanxenxo cuenta con cinco hoteles de 4 estrellas. Además del Augusta, están el Hotel Carlos I Silgar, el Hotel Nayef de Canelas, el Hotel Sanxenxo y el Galatea, este último en la parroquia de Adina, a la altura de Paxariñas.

Comentarios