sábado. 10.04.2021 |
El tiempo
sábado. 10.04.2021
El tiempo

Sanxenxo desvela la lista de ganadores de los premios del concurso del Entroido

Imagen del cartel anunciador del evento. FACEBOOK
Imagen del cartel anunciador del evento. FACEBOOK
El jurado elegido por el Concello y los votos emitidos por los vecinos determinaron el destino de los galardones en una edición virtual

"Aínda que nos gustaría estar na rúa celebrándoo e desfrutando, este ano toca facelo dende a casa, pero non por iso é menos entretido. Damos as grazas a todas as persoas participantes que nos sacaron un sorriso mostrando a faceta máis desinhibida e divertida", exponen los organizadores del Concurso Confiparodias Feito na Casa, celebrado en Sanxenxo, cuyo jurado desveló este domingo la relación de galardonados de un evento desarrollado a través de las redes.

En categoría infantil, modalidad individual o pareja, el premio único otorgado por los miembros del jurado, de 100 euros corresponde a Cansadiños do coronavirus. El primero fue para La Familia Mármol, con 157 votos, el segundo se lo lleva Dous paiasiños no entroido (49), mientras que Cansadiños do coronavirus obtuvo 30 y la tercera plaza en la votación popular. Todos ellos recibirán 50 euros.

Los organizadores confían en que la próxima edición pueda celebrarse de nuevo en las calles, con música, color y diversión 

En la modalidad de tres o más integrantes, el premio único del jurado recayó en Sempre sanos, cuyos componentes se embolsa 150 euros y también los 100 que le corresponde por ser el más votado en las redes sociales (279).

En el apartado adulto y mixto (individual o pareja), los miembros del jurado eligieron a Don Quixote e Sancho Panza fan o Camiño de Santiago, por lo que le corresponden 150 euros, a los que suman otros 100 por haber sido el grupo más votado (91). El segundo, con 61 votos, fue Invadidos polo Teletraballo, mientras que en tercera posición se clasificó A dieta ben, con 48 apoyos, A ambos le corresponde una gratificación de 75 euros.

En adultos y mixto, con tres o más participantes, el jurado decidió que el premio especial , con los 250 euros de asignación, le corresponde O entroido xa chegou, que también fue el más respaldado por los vecinos, con 388 votos, por lo que suman otros 125 euros. El segundo galardón fue para Abba mix, y el tercero corresponde a Barrigas bailonas. Para ambos está reservados 125 euros.

"Vaiamos pensando e traballando cara a edición que vén, para a que desexamos sexa como ten que ser: nas rúas, con moita cor, humor, música e diversión", pide el Concello de Sanxenxo.

Sanxenxo desvela la lista de ganadores de los premios del concurso...
Comentarios
ç