El Concello de Sanxenxo extiende los paneles de 'señalización inteligente'

Con este sistema, basta con descargar una aplicación gratuita, Inventrip, que permitirá al usuario planificar un viaje en el móvil en tan solo tres pasos

Dispositivos habilitados en el Puerto Deportivo Juan Carlos I. CEDIDA
photo_camera Dispositivos habilitados en el Puerto Deportivo Juan Carlos I. CEDIDA

La 'señalización inteligente' se expande por Sanxenxo. Un año después de que los primeros paneles se habilitasen en el Puerto Deportivo Juan Carlos I y en el Paseo de Silgar, una subvención de 17.000 euros, otorgada por la Axencia de Turismo de Galicia, permitirá al Concello instalar más paneles en algunas de las zonas más céntricas de Sanxenxo y Portonovo. Entre ellas destacan las avenidas de Madrid y León, A Panadeira, el cruce del Paseo de Silgar con Luis Rocafort, el entorno del mirador de A Peixeira, la avenida de Pontevedra, Rafael Picó, Baltar y las cercanías del Mercado de Abastos de Portonovo.

Con este sistema, basta con descargar una aplicación gratuita, Inventrip, que permitirá al usuario planificar un viaje en el móvil en tan solo tres pasos. El primero consiste en crear una agenda de viaje, organizada en carpetas por días, restaurantes, rutas... En segundo lugar se comenzará a navegar para obtener información sobre los lugares a visitar. Y, por último, los vecinos y visitantes podrán compartir el viaje con familiares y amigos a través de las redes sociales.

Comentarios