miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Sanxenxo y Portonovo serán puertos de salida hacia las Islas Cíes

Vista aérea de las Cíes. AEP
Vista aérea de las Cíes. AEP

La Naviera Mar de Ons dará inicio el día 12 a los viajes a las Islas Cíes desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo. La compañía no descarta dar continuidad al servicio desde estos nuevos puertos todos los fines de semana de junio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Estos dos puertos se suman a las rutas habituales que se llevan realizando a diario desde el pasado 22 de mayo, Cangas y Vigo. A día de hoy, más de 7.000 personas ya han viajado desde el que pasado 22 de mayo diesen inicio las rutas de forma diaria.

Los horarios de los viajes serán los siguientes: salida desde Sanxenxo a las 11.15 horas y desde Portonovo a las 11.30, mientras que el viaje de retorno será a las 19.00.

Las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional das Illas Atlánticas, tienen un cupo de visitas al día de 1.800. Para poder hacerlo es necesario retirar antes en la central de reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria, tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco.

La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida se tiene dos horas para completar la compra del billete de transporte en su página web www.mardeons.com.

Mar de Ons indica que aplica todas las medidas a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores, incrementado la limpieza y desinfección de los barcos, y recuerda el uso obligatorio de mascarillas.

Sanxenxo y Portonovo serán puertos de salida hacia las Islas Cíes
Comentarios
ç