Sanxenxo premiará las compras en el comercio local esta Navidad

El Concello y Entretendas lanzan la campaña Merca no comercio local tamén no Nadal, que sorteará 6.000 euros en vales de 100 entre la clientela
Julio Presas y Marcos Guisasola presentaron la campaña. CONCELLO
photo_camera Julio Presas y Marcos Guisasola presentaron la campaña. CONCELLO

Apoyar al comercio local y reforzar el consumo en el municipio tiene premio en Sanxenxo esta Navidad. El concejal de Promoción Económica, Marcos Guisasola, junto al presidente de Entretendas, Julio Presas, dieron a conocer ayer la campaña Merca no comercio local tamén no Nadal. Una iniciativa con la que se sortearán 6.000 euros con vales de 100 euros entre los clientes que hagan sus compras en los establecimientos del colectivo durante estas fiestas navideñas.

Los ganadores de estos vales se darán a conocer en un sorteo que se realizará en el Concello tras finalizar las fiestas navideñas. El concejal de Promoción Económica explica que se trata de "incentivar la economía local, pero también premiar a los vecinos que apuestan y confían en el tejido comercial del municipio en una campaña tan importante como la de Navidad". 

El presidente de Entretendas, Julio Presas, agradeció la colaboración del Concello para "fidelizar a nuestros clientes a través de un incentivo como son los vales de 100 euros que podrán gastarse a la vuelta de las navidades y hacer más llevadera la cuesta de enero". 

Está previsto repartir 16.000 rifas entre los socios de Entretendas que entregarán a los clientes a partir de compras superiores a los cinco euros. "En Entretendas hay negocios de todo tipo desde comercio de ropa o calzado pasando por joyerías o establecimientos de alimentación", explicó Presas.

Con esta campaña se espera impulsar el comercio que reconoció Presas está "tocado con la pandemia, pero no hundido porque estamos convencidos de que saldremos de esta situación y volveremos a generar empleo. Somos autónomos y somos fuertes". 

Comentarios