"Por sentido común y por respeto debemos gobernar"

La candidata popular, Ana Granja, está dispuesta a negociar para poder llegar a la Alcaldía, ya que "es lo que Vilagarcía ha decidido"
Reunión de los concelajes del PP en Vilagarcía. DP
photo_camera Reunión de los concelajes del PP en Vilagarcía. DP

El PP de Vilagarcía arranca este jueves los contactos con todas las fuerzas políticas para buscar el consenso que les permita alcanzar la Alcaldía. La candidata popular, Ana Granja, está dispuesta a negociar en beneficio de la ciudad. "Es lo que Vilagarcía quiere y ha decidido".

"Nosotros sabíamos que la ciudadanía quería un cambio. El 28 de mayo lo confirmamos. Por sentido común y respeto a la decisión de los votantes, debemos gobernar", añadió la popular, al tiempo que destacó que "los resultados evidencian que se quería un cambio".

Por tanto, la candidata conservadora quiso mandar un mensaje claro: "Vilagarcía nos ha encomendado una gran responsabilidad y, por ello, vamos a hablar con todos los partidos e intentaremos llegar a acuerdos. No creemos que vaya a ser difícil porque muchas de nuestras propuestas coinciden".

"Nosotros entendemos la política como la búsqueda de consenso, porque estamos hablando en términos municipales -continuó Granja-. No se puede uno plegar solo a la ideología, Vilagarcía está por encima de esas cuestiones". Por lo tanto, Granja espera "fomentar un espacio de encuentro y debate entre todas las fuerzas políticas y sobre todo que se dejen a un lado las premisas rígidas porque sino, va a ser difícil llegar a un consenso".

Comentarios