Sanxenxo traslada desde este lunes el Servicio de Empleo a la Casa Mariñeira

El Concello ofrece asesoramiento laboral y un Boletín semanal que recoge las ofertas de empleo de la comarca
Asistentes al acto de inauguración de la Casa Mariñeira, en 2012. JAVIER CERVERA-MERCADILLO - Casa Mariñeira
photo_camera Asistentes al acto de inauguración de la Casa Mariñeira, en 2012. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Con el objetivo de descentralizar los servicios municipales y prestar una mejor atención a los vecinos y vecinas del Concello de Sanxenxo, desde este lunes la técnica municipal de Empleo atenderá en la Casa Mariñeira de Don Fernando donde ya se encuentran los departamentos de Deportes e Xuventude. En la villa marinera también se encuentra, pero en otro edificio municipal, la sede de Servizos Sociais y del Centro de Información á Muller.

Para mejorar la respuesta de atención y coordinar las visitas presenciales, los interesados en realizar algún tipo de consulta deberán solicitar una cita a través del siguiente correo: [email protected].

Desde hace 15 años, el Concello de Sanxenxo ofrece a los vecinos una atención y asesoramiento personalizado en materia laboral y un Boletín semanal que recoge las ofertas de trabajo del municipio y la comarca, tanto privadas como públicas de forma totalmente gratuita, que resulta de gran ayuda en la difusión de ofertas y demandas laborales.

La técnica municipal de Empleo atenderá a los ciudadanos en la planta superior de la Casa Mariñeira en horario de 9 a 14 horas.

Comentarios