Sés y Siniestro Total encabezan el Rockin" Vila

El municipio también albergará otras actividades gratuitas

Siniestro Total. AEP
photo_camera Siniestro Total. AEP

Música, playa y diversión. Esto es lo que proporcionará el festival Rockin" Vila a todas aquellas personas que se acerquen al Concello de Vilanova los días 10 y 11 de Agosto. Lo que comenzó hace unos años como un proyecto de clase celebra esta temporada su 5ª edición, enmarcado en los días grandes de las fiestas del Carme,

Los conciertos, que "intentan traer o mellor do panorama musical galego" como afirmó Nacho Chazo miembro de la directiva, tienen como cabezas de cartel a la coruñesa Sés, que actúa el viernes a las 23.55 horas, y a Siniestro Total y Terbutalina, que se suben al escenario el sábado a las 22.50 y 02.40 horas respectivamente.

La fiesta no se limitará al recinto del festival, si no que se desarrollarán actividades gratuitas abiertas al público

El festival comenzará a las 21.30 horas del día 10 de la mano de Foxy Freire y finalizará en la madrugada del domingo con las actuaciones, a partir de las 04.30 horas, de Rapariga Dj y Dj La Sincereza. También cabe destacar las actuaciones de Brinkadelia Troup3 y Rebeliom do Inframundo, a las 01.45 y 03.00 horas del día de apertura; y las de Kings os the Beach y IGMIG, a las 22.00 y 01.50 horas del sábado.

El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros por un día y 15 por los dos. Esta cifra subirá en taquilla a 14 euros por día y 20 por ambos.

Asimismo, la fiesta no se limitará al recinto del festival, si no que se desarrollarán actividades gratuitas abiertas al público. Habrá varios pasa calles, actividades para los más pequeños, conciertos en el Parque de la Petanca y el II Campeonato de Futbolín.

Comentarios