El SON Estrella Galicia aplaza dos conciertos por el 'sold out' de Dorian

Estos dos conciertos, de Ortiga y Músculo, que se iban a celebrar el día 23, han quedado aplazados
Foto de archivo de Dorian. EFE
photo_camera Foto de archivo de Dorian. EFE

La organización del SON Estrella Galicia ha anunciado este miércoles el aplazamiento de los dos conciertos gratuitos programados en una batea para celebrar el 'sold out' de Dorian en el Náutico de San Vicente en O Grove (Pontevedra), que mantienen su actuación el viernes 23 de agosto a las 20,00 horas.

Aunque en un principio estaba previsto que se celebrasen en la misma jornada, la organización ha emitido un comunicado en el que anuncia la necesidad de "suspenderlos" debido a "problemas logísticos propios de un escenario tan particular como es una batea", y ha avanzado que se trasladarán "a una nueva fecha".

La marca organizó una gira de diez conciertos por España para celebrar su décimo aniversario como proyecto musical. Para estas actuaciones han contado con Dorian, una banda barcelonesa de 'indie pop' que ha conseguido vender todas las entradas. Para celebrarlo, SON Estrella Galicia decidió organizar dos conciertos a mayores gratuitos en una batea, para que la gente que esté en la playa pueda escuchar la música.

Comentarios