La superbanda de Leiva y Tarque, Gran Cañón, vuelve al Náutico de O Grove

En el local grovense actuarán este verano Depedro, Santiago Auserón, Marlango, Coque Malla y Taburete

Imagen promocional de Gran Cañón
photo_camera Imagen promocional de Gran Cañón

L Asuperbanda Gran Cañón, de la que son miembros Carlos Tarque (M-Clan), Leiva , Prisco (M-Clan), Ovidi (Los Zigarros), Chapo (M-Clan) y Julián Maeso, será la encargada de inaugurar la temporada de verano en El Náutico de O Grove, el local de Miguel de la Cierva por el que, durante julio y agosto, van pasando algunas de las estrellas más importantes del pop y rock nacional.

El grupo, que este año sólo ofrecerá media docena conciertos en España, actuará en O Grove el lunes 23 y el martes 24 de julio (20 horas). El precio de las entradas es de 18 euros y pueden adquirise en el propio local o a través de www.ticketea.com.

Tras Gran Cañón, que ya había estado en El Náutico en otras ocasiones, en el mes de julio también se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Árboles (día 24, 01.00 horas), Edu Big Hands & Whiskey Train (27), Riff-Raff (28) y la banda tributo a U2 Achtung Babies (29).

MARWAN. Los platos fuertes de la programación, como siempre, se reservan para el mes de agosto. El encargado de abrir los conciertos de ese mes será el cantautor Marwan (2). Tras él, vendrán Depedro (4), Santiago Auserón (5), Marlango (6 y 7), Iván Ferreiro (13), Mucho (también el día 13), León Benavente (14) y Leiva junto a Iván y Amaro Ferreiro (15).

La segunda quincena incluirá actuaciones de Coque Malla (16), Tulsa (también 16), Maika Makovski (17), Mikel Erentxun (19), Taburete (20 y 21), Los Secretos (25), Kiko Veneno (28) y La Habitación Roja (29). Para algunas de ellas, las de Iván Ferreiro, las de Coque Malla y las de Taburete, por ejemplo, las entradas están agotadas. Más información: www.elnautico.org.

Comentarios