Suspendido el concierto de David Rees y aplazado el de Rulo al domingo por la lluvia

Las entradas podrán devolverse
Rulo y La Contrabanada. ARCHIVO
photo_camera Rulo y La Contrabanda. ARCHIVO

Tras arrancar de forma inmejorable con las actuaciones de Aitana y Hombres G, el Maestral Music Festival de Sanxenxo sufrió un pequeño contratiempo debido al cielo. Y es que el concierto de David Rees, previsto para este viernes 9, ha sido cancelado.

"Queda suspendido de acuerdo con los deseos de la organización y el propio artista, en consideración con una audiencia compuesta en su mayor parte por menores, a los que ni artista ni Maestral quieren expuestos a la intemperie en tales condiciones, aunque estas no fuesen extremas", explica la organización. El importe de las entradas vendidas será devuelto a los compradores, a través de los canales habituales de Ataquilla.

Además, el concierto de Rulo y La Contrabanda, previsto para este jueves 8 de agosto, se traslada al domingo 11. Las entradas adquiridas podrán igualmente ser devueltas por los usuarios que lo deseen. Para este concierto se pone a la venta una entrada general (de pie o sin butaca asignada) al precio de 18 euros, que podrán ser adquiridas en los canales habituales.

Comentarios