Tanxugueiras, Antía Ameixeiras y Su Garrido, en los conciertos a bordo del Revenidas

Se realizan navegando por la ría de Arousa ► La programación en esta edición es 100% femenina y el precio de las entradas es de 30 euros e incluye una degustación de productos gallegos
Tanxugueiras en un concierto en Poio. DP
photo_camera Tanxugueiras en un concierto en Poio. DP

El festival Revenidas ha cerrado la programación de los conciertos a bordo con las actuaciones de Tanxugueiras, Antía Ameixeiras, Su Garrido, Zeltia Irevire, Sheila Patricia y MJ Pérez

Así, el festival ha completado definitivamente su programación y da a conocer las actividades de promoción de destino turístico que acoge en colaboración con Turismo Rías Baixas de la Diputación de Pontevedra. 

La organización ha explicado, en un comunicado, el jueves 7 de septiembre a partir de las 17.00 horas se realizará la ruta Redescubre Vilaxoán y será el músico, escritor y divulgador Xurxo Souto el encargado de guiar y poner banda sonora. 

El itinerario saldrá del centro sociocultural de Vilaxoán y recorrerá los principales lugares de interés histórico, artístico y etnográfico de la parroquia pontevedresa. La participación es gratuita pero los interesados deberán inscribirse previamente en la página web del festival. 

En referencia a los conciertos a bordo, que se realizan navegando por la ría de Arousa, la programación en esta edición es 100% femenina y el precio de las entradas es de 30 euros, más gastos de gestión, e incluye una degustación de productos gallegos durante la travesía. 

El sábado 9 serán los conciertos de Zeltia, Sheila Patricia y Antía Ameixeiras y el domingo será el turno de MJ Pérez, Su Garrido y Tanxugueiras. 

De esta forma, la venta de entradas para los conciertos a bordo y la inscripción de la ruta con Xurxo Souto estarán activas desde las 12.00 horas de este viernes. 

Con todo, la tradicional sardinada será el domingo 10, a partir de las 13,30 horas en el parque de doña Concha, y la entrada será gratis.