Telmo Martín defiende la honradez de Rajoy: "Pondría la cabeza en una guillotina por él"

Tras conocer la decisión de Rajoy de abandonar la presidencia del Partido Popular, ha afirmado que confía "totalmente" en su honorabilidad

Telmo Martín. OLGA FERNÁNDEZ
photo_camera Telmo Martín. OLGA FERNÁNDEZ

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín (PP), ha defendido la honorabilidad del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, y ha asegurado que pondría sus dos manos y su cabeza "en una guillotina" por él. Tras conocer la decisión de Rajoy de abandonar la presidencia del Partido Popular, ha afirmado que confía "totalmente" en él "como hombre honrado".

En esa misma categoría ha situado a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por los que pondría en esa misma guillotina "las manos, la cabeza o lo que queráis".

Frente a esta actitud, el alcalde popular ha contrapuesto el comportamiento de "algún sinvergüenza, impresentable y ladrón" que tuvo el Partido Popular en sus filas en los últimos años. "Yo ya pedí perdón hace años cuando me enteré de alguno", ha señalado Martín, que ha añadido que como militante del PP "me daba vergüenza" que hubiese en el partido gente "de esa calaña". 

Comentarios