Telmo Martín tacha de "populistas de mierda" a los críticos con el sistema sanitario público

Estas declaraciones fueron realizadas esta mañana de martes durante visita realizada por el gerente de la Eoxi de Pontevedra, José Ramón González, al PAC de Baltar
Telmo Martín, vacunándose en el PAC de Baltar. JAVIER CERVERA
photo_camera Telmo Martín, vacunándose en el PAC de Baltar. JAVIER CERVERA

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, ha tildado de "populistas de mierda" a los grupos políticos que, a su juicio, hacen uso de de la situación del  sistema sanitario para "facer política".

Martín ha señalado que "é unha vergonza e lamentable a actitude de moitos politicos que fan isto. O sistema sanitario debería estar fóra de calquera debate e demagoxia", ha indicado, añadiendo que su crítica también va hacia su propio partido.

Además, el regidor del PP también ha cargado duramente contra los sindicatos del sector sanitario. "Diante das cámaras din unha cousa e nas reunións, outra".

Estas declaraciones fueron realizadas esta mañana durante visita realizada por el gerente de la Eoxi de Pontevedra, José Ramón Gómez, al PAC de Baltar, para impulsar la vacuna de la gripe. De hecho, el propio alcalde ha dado ejemplo sometiéndose a la vacuna

Comentarios