martes. 27.07.2021 |
El tiempo
martes. 27.07.2021
El tiempo

Evacuadas al hospital tres personas tras chocar cuatro coches en Vilagarcía

Una ambulancia. AEP
Una ambulancia. AEP
El accidente tuvo lugar en la carretera comarcal PO-548, en la recta de Bamio

Una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados se saldó este miércoles con tres personas evacuadas en Vilagarcía. Según informa el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar a las 10.45 horas de este miércoles en la localidad arousana.

Un particular alertó del accidente, en el que había una persona herida leve, registrado en la carretera comarcal PO-548, en el punto kilométrico 14, en la recta de Bamio. Tras recibir el aviso, el CIAE-112 Galicia contactó con el 061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, los Bomberos de Vilagarcía y los miembros de Protección Civil de la localidad. 

Al punto del accidente el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico que llevaron a dos personas, entre ellas un varón de 64 años, al Hospital do Salnés, y a una tercera también a un centro hospitalario.  Además, también se le notificó la información al personal de mantenimiento de carreteras. 

MIÑO. El 112 informó también de otro accidente, ya fuera de la provincia de Pontevedra, en el que tres personas tuvieron que ser liberadas del interior del vehículo en el que circulaban después de que este volcase en la mañana de este miércoles en el ayuntamiento coruñés de Miño. Los bomberos tuvieron que excarcelar a las tres personas del interior del turismo para que pudiesen ser atendidas por el personal sanitario. En concreto, al lugar del siniestro el 061 envió tres ambulancias. 

Evacuadas al hospital tres personas tras chocar cuatro coches en...
Comentarios
ç