Trasladado al hospital tras volcar con su coche en Vilagarcía y quedar atrapado en el interior

Sucedió pasadas las seis de la tarde en Agustín Romero a raíz de una salida de vía
photo_camera La grúa se llevó al coche. VÍDEO: JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Una persona se quedó atrapada en el interior de su vehículo después de que este se saliera de la vía y acabara volcado sobre el asfalto en Vilagarcía.

Ocurrió pasadas las 18.00 horas de este lunes en la calle Agustín Romero, cuando el conductor de un Audi se salió de la vía por el margen derecho.

A la llegada del servicio de Emerxencias, fue necesario estabilizar el vehículo y retirar una de las puertas para que el afectado pudiera salir del coche. Una vez excarcelado, fue trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés sin mayor gravedad, según explicaron alguno de los presentes.

Con la salida de vía, previsiblemente debido a un despiste del conductor, el Audi llegó a impactar con un vehículo estacionado en el margen derecho de la calzada, lo que propició un efecto dominó, que acabó afectando a dos vehículos más que se encontraban delante.

La calle Agustín Romero acumula varios accidentes en los últimos meses

El dueño de uno de los coches estacionados y que sufrió el impacto del otro vehículo, afirmó que en los últimos meses ya van varias salidas de vía en esta calle, y en lo personal es la cuarta vez que dañan un coche, bien de su propiedad o perteneciente a la empresa para la que trabaja.

En la intervención participaron además la Policía Local y el consorcio de Bomberos.