Un buen pellizco en O Salnés

La administración No hay quinto malo vendió una serie del 18596, quinto premio

María Eugenia Breijo, dueña de la administración 'No hay quinto malo'. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera María Eugenia Breijo, dueña de la administración 'No hay quinto malo'. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

LA COMARCA de O Salnés saltó este sábado de sus asientos al enterarse que casi en todos los municipios hubo un número premiado. En algunos casos solo fue un boleto el agraciado pero en Vilagarcía de Arousa, la suerte visitó a más de uno.

El número 18596 resultó ser el quinto quinto premio que salió del bombo en la jornada del sábado. La administración número 5 de Vilagarcía, conocida como No hay Quinto malo, vendió una serie de diez décimos de estos billetes premiados, lo que supone una suma total de 60.000 euros.

"Ao ser só unha serie, é o primeiro que se pon á venda entón non podo asegurar si foi vendida a turistas ou a xente de aquí", comentó su dueña, María Eugenia Breijo. El establecimiento lleva repartiendo suerte cerca de 20 años en el centro comercial Arousa, desde que este abrió sus puertas. "Hace siete años, en 2011, repartimos un quinto premio y en un sorteo del Niño, vendimos una serie de un número al que estábamos abonados, dando un total de 700.000 euros", comenta Breijo.

Por su parte, la administración número 1 de Vilanova de Arousa también disfrutó las mieles del éxito en la jornada del sábado repartiendo un quinto premio. En su caso, fue del número 29031, el segundo en salir del bombo en su categoría.

Además, la comarca no agotó su suerte en los quintos premios en los lugares anteriormente citados ya que el municipio de Meis se sumó a la fiesta. El transitado bar A Fragua imprimió un boleto del número 02308, uno de los más madrugadores ya que fue el primero que extrajeron los niños de San Ildefonso del bombo. Un único billete resultó agraciado con los 6.000 euros correspondientes.

Cabe destacar que O Salnés logró en esta ocasión un alto número de premios, todo lo opuesto a 2017, cuando solo resultaron dos boletos premiados en O Grove.

Comentarios