Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Una canción de un trapero de Vilagarcía incendia las redes por incitar al maltrato

Los autores del polémico tema, Fresh Rupe y Duvali. DP
Los autores del polémico tema, Fresh Rupe y Duvali. DP

El artista conocido como Fresh Rupe se ha visto obligado a retirar de Youtube el videoclip del tema, que incluye frases como "me pide que abuse de ella, que le dé bien duro, que le dé maltrato"

"Me pide que abuse de ella, que le dé bien duro, que le dé maltrato". Es parte de la letra de Mi nombre, un tema firmado por el cantante de trap vilagarciano Fresh Rupe en colaboración con Duvali que ha incendiado las redes por incitar al abuso. La indignación generada ha obligado al autor a retirar de Youtube el videoclip de la canción, grabado en la localidad arousana.

 

Ya disponible en YouTube! Mi nuevo videoclip “Mi nombre” En colaboración De Duvali 🔥🔥

Una publicación compartida de ♛ Rupe (@freshrupe) el

Uno de los primeros colectivos en denunciar la canción fue O Soño de Lilith, que acusa a los autores del tema de "fomentar a cultura da violación" con "frases tan vomitivas coma "dice que no puede pero quiere mucho más".

Fresh Rupe cuenta con un gran séquito de fans. En Instagram acumula más de 71.000 seguidores y los dos vídeos de su cuenta de Youtube ya superan las 150.000 visualizaciones. Al igual que el tema denunciado, el machismo está muy presente en las letras de sus demás canciones.

Una canción de un trapero de Vilagarcía incendia las redes por...
Comentarios