Urbanismo da luz verde a la licencia de demolición de la antigua discoteca Zoo

Exterior de la antigua discoteca Zoo. ADP
photo_camera Exterior de la antigua discoteca Zoo. ADP

La comisión de Urbanismo de Sanxenxo dio luz verde este jueves a la demolición de la antigua discoteca Zoo. Los cuatro grupos con representación (PP, PSOE, BNG y SAL) en la sesión votaron a favor del permiso solicitado por SPV Reoco, que procederá al derribo de las naves del emblemático local ubicado en la carretera de la circunvalación. La empresa dispone de un plazo de entre seis meses y tres años para ejecutar los trabajos.

Todo indica que el derribo será inmediato, ya que en la parcela está prevista una urbanización con 55 viviendas para la que ya se ha presentado en el Concello un proyecto de obra para obtener la licencia de construcción. La urbanización ayudará a mejorar la imagen de la fachada de un vial muy transitado que tras el cierre de la discoteca ofrecía una imagen de abandono.

Además, en la comisión de Urbanismo se dio licencia municipal de obra para la construcción de nuevos apartamentos turísticos con sótano en la planta baja, dos pisos, bajo cubierta y piscina en el lugar del Camiño de O Tombo en la parroquia de Padriñán. También se dio luz verde para acondicionamiento de apartamentos turísticos a una edificación de planta baja y alta en el lugar de Mourelos en Noalla.

Comentarios