Los vándalos dañan una decena de vehículos en la sanxenxina avenida de León

▶ Los afectados exigen una mayor presencia de patrullas
Los desconocidos arrancaron varios espejos retrovisores. CEDIDA
photo_camera Los desconocidos arrancaron varios espejos retrovisores. CEDIDA

Vecinos de la avenida de León han puesto en conocimiento de la Policía Local de Sanxenxo una serie de actos vandálicos que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana. Según denuncian algunos residentes, un grupo de desconocidos se dedicaron durante la madrugada del viernes 16 al sábado 17 a causar daños en varios vehículos estacionados en este bulevar. Los afectados calculan que hay más de una decena de turismos afectados. Los vándalos arrancaron varios espejos retrovisores, dejándolos totalmente inservivibles.

Este hecho ha causado un profundo malestar entre los vecinos y veraneantes que residen en lugares como las inmediaciones de la playa de A Carabuxeira. Una afectada advierte de que en las últimas semanas varios grupos de jóvenes celebran botellones clandestinos en las inmediaciones (cabe recordar que esta práctica está prohibida por el Concello, a través de una ordenanza municipal).

Así las cosas, los afectados exigen una mayor presencia de patrullas de la Policía Local o de la Guardia Civil durante las noches en la avenida de León.

Comentarios