Viajes InterRías reactiva sus programas vacacionales a partir del 28 de junio

Ha "rediseñado su operativa" para que en sus itinerarios de viaje y estancias se cumplan "con absoluto rigor todas las garantías sanitarias" 
 
Fabián Buezas, director comercial de InterRías. DP
photo_camera Fabián Buezas, director comercial de InterRías. DP

Viajes InterRías ha anunciado este martes que prevé reanudar de forma completa a partir del 28 de junio sus programas vacacionales, cuya contratación ya puso en marcha días atrás con "notable aceptación en toda la red de agencias de viajes", según han precisado, a través de un comunicado. 

El touroperador, con sede en Sanxenxo (Pontevedra), ha "rediseñado su operativa" para que en sus itinerarios de viaje y estancias se cumplan "con absoluto rigor todas las garantías sanitarias" para evitar los riesgos de la COVID-19. 

Para ello, aplicará "un exhaustivo protocolo de protección" tanto para los desplazamientos en autobús como para visitas guiadas o paradas en establecimientos, un protocolo que "permitirá el mantenimiento de las distancias de seguridad, desinfección de vehículos dos veces al día, manejo seguro de equipajes, dotación de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos a todos los viajeros, y recordatorios permanentes sobre las recomendaciones de higiene", entre otras medidas. 

Además, Viajes InterRías ha supervisado "con detalle" que todos los hoteles, restaurantes o locales de hostelería con los que trabaja "puedan cumplir estas normas con todo detalle". 

Paralelamente, el touroperador gallego ha decidido premiar con descuentos de un 10% a los profesionales de los principales colectivos que se han mantenido activos desde la entrada en vigor del estado de alarma. En concreto, podrán beneficiarse integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, personal sanitario, bomberos, miembros de Protección Civil y empleados de supermercados y farmacias. La oferta se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020 para toda la programación de Circuitos Culturales.

Comentarios