martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Dos vilagarcianos, cazados con 6 kilos de marihuana en el coche

La Guardia Civil interceptó el contenido de los sacos. CEDIDA
La Guardia Civil interceptó el contenido de los sacos. CEDIDA
La Guardia Civil les dio el alto en el peaje de Pontevedra ▶ Los jóvenes llevaban dos sacos en el maletero

Dos jóvenes vecinos de Vilagarcía de Arousa, de 20 y 21 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Fueron localizados en el peaje de Pontevedra con seis kilos de marihuana en el maletero de su coche mientras circulaban. 

El suceso ocurrió esta semana y tuvo lugar en un punto de verificación de vehículos, que establecieron los efectivos de la patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra, en la autopista AP-9, a la altura del peaje de Pontevedra

Así, los integrantes del control realizaron una "minuciosa" inspección del turismo en cuestión, ya que ambos ocupantes se mostraron con "una actitud bastante sospechosa". En él, los agentes encontraron en el maletero dos sacos de plástico, que contenían seis quilogramos de marihuana que estaban repartidos en seis envoltorios que presentaban menor tamaño. 

Por esta razón, tanto el conductor del vehículo como su acompañante fueron detenidos. Los dos jóvenes están ahora acusados como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por un supuesto tráfico de drogas. Los agentes revelaron que ambos ya cuentan con amplios antecedentes policiales que tienen relación con la tenencia ilegal de estupefacientes.

Los dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.

Dos vilagarcianos, cazados con 6 kilos de marihuana en el coche
ç