Vilaxoán vibra con el Festival Revenidas

El evento reúne varios grupos como Soziedad Alkoholica, Zoo y Russkaja

El grupo Soziedad Alkoholica durante un concierto. TWITTER
photo_camera El grupo Soziedad Alkoholica durante un concierto. TWITTER

El Festival Revenidas, también conocido como Festival das Linguas, vuelve a Vilaxoán de Arousa este fin de semana. Contará con dos escenarios de recinto cerrado para que los asistentes puedan disfrutar de los conciertos de pago. Soziedad Alkohólica actuará este viernes en el recinto, y también estarán Ayax y Prok, The Real McKenzies, Ezetaerre, Joan Garriga, Balkan Bomba, Keltoi! y María Turme DJ.

El sábado, también dentro del recinto, será el turno de El Drogas, Tremenda Jauría, Steven ‘N’ Seagulls, Cuarta Xusta, Nh3, Glaukoma e Isaac Peces Dj.

Fuera habrá una sardiñada popular y tocaran Os Terribles de Arousa, Coro Encaixe y Galifunk Brass Band. Por último, la noche se cerrará con una gran gala de circo.

El domingo darán sus conciertos Russkaja, Dakidarría, Banda Xangai, Zoo, Xavi Sarriá i el Cor de la Fera, High Paw e ElephantsYard, El Diluvi, Auxili, La Duendeneta y The Dawlins. También habrá actuaciones a bordo de un barco el sábado y el domingo y, además, los tres días del fin de semana tendrá lugar una sesión de música dub en la playa. Además de la música habrá diferentes actividades en el Parque de Dona Concha, en la Praia do Preguntoiro y por las calles de la villa. Se celebrará una feria de artesanía, habrá food trucks, juegos popular y actividades para las familias.

El abono de tres días para el festival se pude adquirir a partir de 35 euros y, además, se tendrá acceso a la zona de acampada gratuita. La entrada para un solo día cuesta a partir de 20 euros, con la acampada también disponible para ese mismo día.

Comentarios