Viva Suecia, The Guapos o León Benavente entre las nuevas confirmaciones del Atlantic Fest

La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Abraham Boba, Núria Graham, Rocío Saiz, Melenas, Adiós Amores, Carlos Risco y Lontreira completan la lista de artistas en la que ya figuraban Leiva, Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño
El grupo Viva Suecia. AEP
photo_camera El grupo Viva Suecia. AEP

La organización del Atlantic Fest continúa con su puesta a punto de cara a la edición de 2023, que se celebrará del 21 al 23 de julio. Tras las confirmaciones de Leiva, Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño, el festival ha anunciado una nueva tanda de artistas que actuarán en el escenario de la Playa de la Concha el próximo verano.

Viva Suecia, The Guapos, León Benavente, La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Abraham Boba, Núria Graham, Rocío Saiz, Melenas, Adiós Amores, Carlos Risco y Lontreira son las nuevas caras que pondrán la banda sonora de un fin de semana que llenará Vilagarcía de Arousa de música.

Atlantic Fest contará, un año más, con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo. Este año añade además nuevos aliados en forma de patrocinadores que apoyan la música en directo, para hacer que la experiencia Atlantic Fest sea más especial que nunca.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival al precio de 50 € hasta el 26 de mayo.

Comentarios