Vuelve el Maestral a Sanxenxo sin Raimundo Amador, Salvador Sobral ni Roi Méndez

El festival tuvo que cancelar estos días los conciertos debido a las consecuencias del temporal que sufrió la semana pasada
Las instalaciones del Maestral Fest. DP21
photo_camera Las instalaciones del Maestral Fest. DP

El Maestral Music Festival volverá este miércoles a abrir sus puertas después de que se arreglasen los destrozos que causó el temporal la semana pasada en el lugar donde se celebraba y que obligó a cancelar los conciertos del fin de semana y de este lunes y este martes.

Desde la organización anuncian que todavía quedan ocho días de conciertos, desde este miércoles hasta el próximo 23 de agosto. Aun así, y por motivos ajenos tanto al festival como a los artistas, no podrán acudir a sus citas con su público sanxenxino Roi Méndez, Raimundo Amador ni Salvador Sobral, cuyas actuaciones estaban previstas para los días 15, 16 y 17 de agosto, respectivamente.

Los artistas que está previsto que actúen son 1980 Pop Festival (este miércoles), Madame Buterfly (17 de agosto), Luar na Lubre (18 de agosto), Alfred Garcia (19 de agosto), God Save The Queen (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), Pastora Soler (22 de agosto) y Vanesa Martín (23 de agosto).

Los organizadores aseguran que, en el caso de Raimundo Amador, la promotora y el artista han cerrado un acuerdo para que su concierto, que se cancela por motivos de agenda, se celebre más adelante, ya fuera del marco del festival.

Todos aquellos que habían comprado sus entradas para los conciertos cancelados pueden solicitar la devolución íntegra del pase a través de Ataquilla.

Comentarios