La Xunta convoca cinco nuevos permisos para marisqueo a pie en la cofradía de Carril

Las solicitudes y la documentación acreditativa deberán de presentarse preferiblemente por vía electrónica

Una imagen del marisqueo. ADP
photo_camera Marisqueo. ADP

La Consellería do Mar ha convocado cinco nuevos permisos de explotación para marisqueo a pie en la cofradía de pescadores de Carril, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía. 

Según ha informado la Xunta a través de un comunicado, para poder optar a ellos, los solicitantes deben cumplir los requisitos legales y presentar la documentación requerida por la Consellería do Mar. La convocatoria estará disponible en la web de este departamento. 

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, tras la publicación de estas convocatorias en el tablón de anuncios de la Jefatura Territorial y en la página web de la consellería

Las solicitudes y la documentación acreditativa deberán de presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta. También se podrán presentar en papel en las oficinas de registro de la Xunta, oficinas de Correos o en el resto de lugares indicados en la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas. 
 

Comentarios