domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

La Xunta retoma este lunes las obras en el firme de la autovía de O Salnés

Autovía de O Salnés. ADP
Autovía de O Salnés. ADP
Fueron interrumpidas en verano para "evitar molestias"

La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade retoma a partir de este lunes las obras de renovación "extraordinaria" del pavimento de la AG-41, la autovía de O Salnés, que implicarán una inversión de más de 5,14 millones de euros y que fueron interrumpidas en verano "para evitar molestias a los conductores en las semanas de más tráfico en la zona". 

Así, a lo largo de esta primera semana de septiembre está previsto continuar con los trabajos iniciados en junio, que fueron paralizados un mes después para no molestar a los conductores que en verano transitan por dicha carretera. 

"Esta obra permitirá dotar de una nueva capa de rodadura a toda la longitud de la autovía y a los ramales de enlace, incluyéndose en la misma el repintado de todas las marcas viarias y la colocación de captafaros, además de mejoras puntuales de drenaje del agua de la lluvia", ha destacado la Xunta en un comunicado. 

En total, estos trabajos tienen un plazo de ejecución de ocho meses, pero el Gobierno gallego estima que podrán estar terminados este mismo año.

La Xunta retoma este lunes las obras en el firme de la autovía de O...
Comentarios