XxS se plantea lograr un desarrollo que sea ordenado y sostenible

José Manuel Rodiño, Jorge Pérez y Sonia Rivas acompañan a Catalina González en las cuatro primeras plazas de la candidatura

Los componentes de la lista se hicieron la foto oficial en el mirador de As Canteiras. CEDIDA
photo_camera Los componentes de la lista se hicieron la foto oficial en el mirador de As Canteiras. CEDIDA

"Trabajar para que los intereses de todas y todos los vecinos sean lo primero" es el compromiso que asume Xuntos por Sanxenxo (XxS) y el lema con el que se presentará a las elecciones municipales, afirmó este miércoles la presidenta de esta agrupación política, Catalina González, en el mirador de As Canteiras, en Noalla.

Este propósito fue hecho público durante la presentación de la lista con la que XxS participará por primera vez en los comicios. "Es un equipo de personas con mucha ilusión y ganas de aportar su experiencia personal a la vida municipal", comentó la exalcaldesa de Sanxenxo sobre los compañeros con los que aspira a formar el próximo Gobierno local.

"Queremos un desarrollo ordenado y sostenible para nuestro municipio, y esa es nuestra prioridad porque, además, afecta al resto de áreas de actuación, como son el turismo, el medio ambiente, el urbanismo, la cultura y el patrimonio, ente otras", apuntó Catalina González.

José Manuel Rodiño (encargado de construcción civil), ocupa la segunda plaza, y a continuación figuran Jorge Pérez (técnico de organización y jefe de obra), Sonia Rivas (agente de viajes), Martín Castro (taxista autónomo) y José Ángel Casas, que ostenta el cargo de secretario de la Sociedade de Caza A Lanzada.

Miguel Montes (cocinero), ocupa la séptima plaza de la candidatura de XxS, y le siguen Paula Ferreira, autónoma de la hostelería. Lorena Iglesias, azafata de vuelo, y José María Dezagoire, técnico de comunicaciones.

Doris Chan (técnica de turismo), Wilmer Urbaneja (mantenimiento), Olga Domínguez (profesora de corte y confección), Mariela Vecino (peluquera), María Vecino (estudiante), Pablo Vecino (camarero) y Rosario González (hostelera), completan la lista.

Comentarios