Zoo, Steve'n Seagulls y Banda Shangai, primeras confirmaciones para el Revenidas 2018

Los abanos de tres días salieron a la venta por 26 euros

Festival Revenidas de Vilaxoán durante una actuación de 'La Raíz' nunha edición anterior
photo_camera Festival Revenidas de Vilaxoán, en una edición anterior. ADP

El festival Revenidas, que celebrará su décimo quinta edición del 17 a 19 de agosto, en Vilaxoán (Vilagarcía de Arousa), ha anunciado las tres primeras bandas que formarán parte de su propuesta final.

La mezcla de electrónica, rap, metales y toques mediterráneos de la banda Zoo, de Gandía (Valencia); las personales versiones de música metal de los finlandeses Steve'n Seagulls, y una formación que agrupa a varios de los nombres más importantes de la música gallega, Banda Shanghai.

La organización del festival se encuentra articulando una programación con un potente contenido cultural gallego que abarca diversas disciplinas, y siempre vinculado a las tradiciones.

Además, el Festival de las Lenguas apuesta por una combinación de espacios gratuitos para el ocio de familias y de todos los públicos, con una programación musical que incluirá más importantes bandas internacionales, estatales y gallegas, y que se desvelará durante los próximos meses.

El modelo de combinar actividades gratuitas para el público familiar con conciertos de pago seguirá siendo la base de esta fiesta gallega, que continuará en su línea de explorar nuevos espacios con actividades vinculadas a la villa y al entorno en el que se celebra.

Los interesados e interesadas en asistir al Revenidas 2018 pueden comprar ya sus abonos de tres días, con acampada incluida, por un precio de 26 euros a través de la página web www.revenidas.com.
 

Comentarios