Dos jóvenes se precipitan por una claraboya en Ourense

Estaban caminando por un tejado situado en la parte trasera de un edificio de la plaza Sande Novoa, cuando se cayeron al interior de otro inmueble

Dos jóvenes se cayeron al suelo en Ourense desde una altura de unos tres metros, al precipitarse por una claraboya de un tejado, ha informado la central que se ocupa de coordinar las emergencias en Galicia.

Un particular llamó al 112 Galicia a las 8:45 horas y explicó que los jóvenes estaban caminando por un tejado situado en la parte trasera de un edificio de la plaza Sande Novoa, cuando se cayeron al interior de otro inmueble por una claraboya.

Según su descripción, la zona estaba cubierta de maleza. El personal del CAE 112 Galicia informó a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Ourense, a la Policía Local y a Protección Civil.

Finalmente, uno de los chicos, que presentaba magulladuras, fue trasladado a un centro sanitario.

Según informó el Parque de Bomberos a Efe, los dos jóvenes habían estado de fiesta esa noche y a modo de diversión se subieron a un tejado de uralita y, al romperse, cayeron al interior de un local que estaba vacío.

Desplazados hasta el lugar, los servicios de rescate tuvieron que tirar la puerta abajo para poder sacar a los dos universitarios.

Uno de ellos, estaba semi-inconsciente, aunque no presentaba heridas de gravedad. La otra persona pudo salir por su propio pie.

Comentarios