El hombre desaparecido en A Rúa contacta por teléfono con el 112

Se encuentra perdido en el Monte Vilela, con síntomas de desorientación y con heridas en los pies que no le permiten caminar. Varios efectivos de diversos cuerpos de seguridad intentan dar con él

Operarios del Centro de Atención ás Emergencias 112 Galica han mantenido contaco con un hombre de 70 años que que se ha perdido en le Monte de Vilela, en A Rúa.

El septuogenario también ha mantenido contacto con su familia a lo largo de la jornada, en concreto desde las nueve de la mañana. Según se ha podido apreciar a través de las llamadas telefónicas el hombre muestra síntomas de desorientación, además de que asegura tener heridas en los pies que le impiden caminar.

La Guardia Civil ya había puesto en marcha un dispositivo de búsqueda el miércoles a las cuatro de la tarde después de que su familia denunciase su desaparición. Para ello, el cuerpo armado pidió la colaboración del CAE 112 Galicia y de todos los medios de rescate que pudieran movilizar desde la central. También participan en el operativo los voluntarios de Protección Civil de A Rúa y de Petín.

Comentarios