Rescatada tras dar varias vueltas de campana con su coche en Lourenzá

El siniestro se registró en la LU-160 en torno a las 14.20 horas. Diez minutos más tarde, otro choque con tres vehículos implicados en Pereiro de Aguiar dejaba otro herido

Una mujer ha resultado herida esta tarde de viernes tras dar varias vueltas de campana con el vehículo que conducía en Lourenzá.

Concretamente, tuvo que ser hospitalizada tras ser atendida por los equipos de emergencias sanitarias en el punto del siniestro, que se registró en la carretera LU-160 a su paso por la localidad mariñana en torno a las 14.20 horas de este día.

Cuando los efectivos -también de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y del GES de A Pontenova- se personaron en el lugar, la mujer ya había salido del interior del vehículo por sus propios medios. El coche había quedado en el arcén, completamente fuera de la vía, por lo que el siniestro no provocó retenciones en la circulación en la zona.

PEREIRO DE AGUIAR. Por otro lado, una persona resultaba herida en un choque con tres coches implicados en la OU-536 a su paso por el municipio de Pereiro de Aguiar, apenas diez minutos más tarde.

ORDES. Un trabajador sufrió varios traumatismos este viernes en Ordes después de precipitarse desde un andamio en la localidad. Los servicios sanitarios de urgencias trasladaron al hombre. En el dispositivo participaron la Policía Local y Protección Civil de la localidad coruñesa. El operario realizabas tareas de albaliñería.

Comentarios