Un incendio calcina una vivienda habitada por una familia en Amoeiro

A pesar del humo, los residentes pudieron salir por su propio pie y no hay que lamentar daños personales

Un incendio ha calcinado esta tarde casi por completo una vivienda habitada en el pueblo de Os Casares, en el municipio orensano de Amoeiro, y en este suceso no hubo que lamentar daños personales.

En la casa, han informado fuentes municipales, residía una familia de tres personas, una pareja y el hermano de uno de ellos.

El suceso ocurrió pasadas las tres de esta tarde, en el pueblo de Os Casares. Desde Emergencias, dieron aviso a Protección Civil de Amoeiro, Protección Civil de O Carballiño, y el distrito forestal, además de a la Guardia Civil.

A pesar del humo, los residentes pudieron salir por su propio pie si bien fuentes municipales han detallado que dos de los tres ocupantes han sido trasladados al centro hospitalario al sufrir "una crisis de ansiedad".

Según han indicado a Efe fuentes locales, el incendio se inició en una habitación y posteriormente se extendió al resto de la vivienda.

Por el momento, se desconocen las causas del mismo. La vivienda está situada en el pueblo y tiene otras casas alrededor.

Comentarios