Amplio despliegue policial para interceptar a un fugitivo

 Agentes de la Policía Nacional y Local rastrean minuciosamente la ciudad para intentar localizar a F.C.S., un joven vecino de Pontevedra que salió recientemente de la prisión de A Lama y que acaba de protagonizar una nueva huida de película por las calles de la ciudad.

Tras ser localizado por una patrulla viajando en un coche robado junto a una joven, el sospechoso inició una violenta fuga durante la que embistió a varios vehículos en la zona de Arzobispo Malvar, a los que ocasionó importantes daños.

Su propio coche, un Volkswagen Tuareg, también registró importantes desperfectos y tras colisionar con una señal perdió la puerta del conductor.

Después de que la acompañante  se apease en marcha, fue inmediatamente detenida por los policías que les perseguían. F.C.S. continuó solo hasta que reventó el cambio de marchas de su coche, que abandonó junto al Campillo de Santa María.

En ese momento dio comienzo una persecución a pie por distintas calles y locales comerciales del centro de la ciudad, concretamente por Cobián Roffignac y el entorno de Campolongo, que no dio resultados positivos.

Se sospecha que el joven pudo haber tomado un taxi y dirigirse al poblado chabolista de O Vao, pero la Policía prefiere no desvelar detalles concretos hasta que no se consume la detención. La búsqueda continúa.

Comentarios