Aparece, detrás del mostrador, el cadáver de la dueña de una tienda

PONTEVEDRA. Rosario Souto Codina, propietaria de La tienda de la esquina, especializada en moda infantil y situada entre César Boente y la plaza de Méndez Núñez, fue hallada sin vida en la mañana de ayer. Aunque la autopsia confirmará el desencadenante del óbito, todo apunta a que se produjo por causas naturales.

Se desconoce la hora exacta del deceso, debido a que la empresaria estaba sola en la tienda. Su cadáver fue descubierto en torno al mediodía después de que una clienta preguntase por ella en un negocio contiguo debido a que no veía a nadie en el interior.

Extrañadas por esta ausencia, una dependienta acompañó a la mujer hasta La tienda de la esquina y allí, detrás del mostrador, hallaron el cuerpo sin vida de su propietaria, que tenía 54 años.

Efectivos policiales y servicios sanitarios del 061 acudieron de inmediato, pero ya no pudieron hacer nada para salvar a la mujer, que se encontraba sola en el momento de sufrir el percance que le provocó la muerte.

El operativo de los equipos de emergencia causó un lógico revuelo entre los vecinos de la zona.

Rosario Souto había tomado las riendas de La tienda de la esquina hacía unos cinco años, recogiendo el testigo que le entregó su madre.

Comentarios