Area Comercial Zona Monumental presenta las actividades de Nadalocio

El parque lúdico ‘Nadal Ocio’ consiguió atraer la pasada Navidad alrededor de 17.000 visitas, una cifra que las empresas organizadoras, Diverneno e Imagen, Comunicación y Eventos (ICE), esperan superar este año o al menos mantener.
La oferta lúdica dará comienzo esta misma tarde, a partir de las 16.30 horas, con la apertura de la pista de hielo en el Pazo de Congresos e Exposicións, atracción que el año pasado reunió a un total de 13.000 visitas. 
“Sin embargo, ‘Nadal Ocio’ es algo más que una simple superficie de hielo”, indicó el representante de ICE, Bernardo Acevedo. A la pista, una de las más grandes de Galicia (con 18 metros de ancho por 33 metros de largo), se le añade un patio de ocio para los niños y varias atracciones de feria, que se inaugurarán el próximo viernes 21 de diciembre y que se cerrarán, junto a la pista, el 6 de enero.
Entre las principales novedades que este año presenta ‘Nadal Ocio’, Bernardo Acevedo quiso destacar la apertura del parque “los fines de semana por la mañana; igualmente se ofrece la posibilidad de que grupos de escolares, previa reserva, puedan disfrutar de la pista de hielo”.

Comentarios