Atascos en Domingo Fontán para despedirse de los baches

''Os políticos e as administracións públicas estamos para solucionar problemas. Iso é que nos demandan os cidadáns''. Con esta premisa, el presidente de la Deputación, Rafael Louzán, se plantó este lunes en el puente de la avenida de Domingo Fontán con vehículos del Parque de Maquinaria, para supervisar la operación de reasfaltado de un tramo de 30 metros, que estaba repleto de baches desde hacía más de un año.

El dirigente provincial, que estuvo acompañado por la deputada Ana Isabel Vázquez, comentó que ''nin o Concello nin Fomento reclaman a titularidade deste vial pero é o noso deber (el de la Deputación) prestarlle un servizo aos cidadáns e resolver os problemas de seguridade viaria''.

Los trabajos, que comenzaron a las 10.30 horas para evitar la hora punta de entrada al trabajo y a los centros escolares, finalizaron alredor de las 15.00 horas. Con todo, las retenciones fueron inevitables.

La Policía Local, que no había sido notificada de los trabajos para establecer un dispositivo de regulación del tráfico, dio un tirón de orejas a los responsables de las obras que, en la recta final de los trabajos, cortaron el carril de entrada a la ciudad.

Comentarios