Atracciones y puestos de comida se preparan en la Alameda para las fiestas

Dos personas pasan junto al 'Saltamontes' ya instalado en el parque (Foto: Javier Cervera-Mercadillo)
photo_camera Dos personas pasan junto al 'Saltamontes' ya instalado en el parque (Foto: Javier Cervera-Mercadillo)

PONTEVEDRA.Las fiestas de A Peregrina generan expectación entre vecinos de todas las edades. Si a cientos de pontevedreses les emociona el momento en que se encienden los arcos luminosos y empiezan a sonar los primeros acordes de la verbena, lo mismo sucede del otro lado del mostrador en las barracas de comida y de diversiones varias que salpican la Alameda en los días grandes de Pontevedra.

El montaje de las atracciones comenzó ayer por la mañana y, por el momento, solo se pueden reconocer aquellas destinadas a los más pequeños de la casa , con sus vistosos carteles de colores. Aún hay que esperar a que se instalen los juegos orientados a los más mayores, todos las barracas deben pasar la inspección técnica que contrata el Concello para permitir su funcionamiento.

Decenas de empresarios ponen todos sus esfuerzos en ofrecer a los vecinos churros, hamburguesas, un boleto de tómbola, un recorrido en el 'torito vacilón', el 'Saltamontes' o los coches de choque al mejor precio posible dadas las circunstancias económicas.

Comentarios