Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Atropellada una niña de 4 años en Pontevedra cuando cruzaba la calle en zona escolar

Una niña de unos 4 años de edad ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la calle, cerca de un paso de cebra, en una zona escolar de Pontevedra.

Según han informado la Policía Local y el 112, el atropello tuvo lugar sobre las 8.50 horas en la calle Celso Emilio Ferreiro muy cerca del Colegio A Xunqueira I, al que pertenece la pequeña.

Además de la Policía Local, fue movilizado el 061, para atender a la menor herida, cuyo estado "no reviste gravedad", según precisaron fuentes policiales, y fue trasladada al Hospital Domínguez, donde quedó ingresada en observación.

Sobre las 10.00 horas se registró un segundo atropello en Pontevedra, en un paso de peatones ubicado en el denominado cruce la Paloma, en el que resultó herido leve un hombre de unos 70 años.

La Policía Local ha precisado que la conductora del turismo implicado indicó que le había deslumbrado el sol cuando arrolló en el paso de peatones al hombre, que fue llevado al Hospital Montecelo para recibir asistencia sanitaria

Atropellada una niña de 4 años en Pontevedra cuando cruzaba la...
Comentarios