Boa Vila otorga su Agasallo 2013 a Blanca García Montenegro, presidenta del Grupo El Progreso

PONTEVEDRA. La presidenta del Grupo El Progreso, Blanca García Montenegro, será galardonada con el Agasallo Veciñal 2013 que otorga la federación Boa Vila. El colectivo que preside Mariluz Fernández le entregará la distinción en el transcurso de una comida que tendrá lugar el 23 de noviembre en la Finca Batacos (Salcedo), a la que está prevista la asistencia de alrededor de 200 comensales.

Boa Vila concede esta distinción desde 2002 a personas o entidades que destacan por su labor de apoyo, difusión y aportación al crecimiento y mejora de la ciudad de Pontevedra y sus vecinos. Blanca García Montenegro engrosará una relación de premiados con el Agasallo Veciñal, en la que ya figuran el policía local Javier Castro, el excomisario Enrique Mora Morandeira, los empresarios Ricardo Tilve y Manuel Durán Couto, el expolítico Roberto Taboada, el sacerdote Luis Alcántara, la tenista Lourdes Domínguez Lino, el Hospital Miguel Domínguez y la Brilat.

La junta directiva de la agrupación vecinal explicó ayer, en el transcurso de la presentación del premio, que este año cumple su XI edición, ha querido avanzar en su «asignatura pendiente»: incluir a más mujeres en la relación de galardonados, en la que solo figura Lourdes Domínguez.

Comentarios