Comienza Pontestock, con rebajas de hasta el 80%

pontestockport.jpg
photo_camera pontestockport.jpg

La Feria de Oportunidades Pontestock, que se celebra hasta el domingo día 26 en el recinto ferial de Pontevedra, oferta descuentos de hasta el 80% en los artículos que venden un total de 60 expositores de toda Galicia, de los cuales un 45% pertenecen a esta provincia.

En la organización de esta primera edición de Pontestock, que coincide con las rebajas estivales, participan el Centro Comercial Urbano de Pontevedra Zona Monumental y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, que ya promueven desde hace siete años una Feria de Oportunidades en la época de las rebajas de invierno.

El objetivo de esta iniciativa es "ayudar a los clientes a que consigan grandes chollos", explicó la gerente de Zona Monumental, Leticia Freire, "y a los comerciantes a liberar sus establecimientos del stockage, que con la crisis es mayor, para recibir la nueva mercancía".

CRISIS

Precisamente, Leticia Freire afirma que "la crisis se nota en que la gente tiene menos liquidez y se toma más tiempo para decidir su compra". La gerente de Zona Monumental considera que la situación económica en el pequeño comercio de Pontevedra incide en que "aunque no está cerrando muchos negocios, los empresarios están adelantando la jubilación porque nos beneficios son menores".

No obstante, Leticia Freire destaca que "la parte positiva es para el comprador, porque los descuentos que se encuentran en época de crisis es difícil encontrarlos en época normal".

Así, por 1,50 euros, los visitantes de Pontestock pueden encontrar una oferta "diversificada", que abarca desde ropa a calzado, pasando por sartenes, encimeras de cocina, artículos de óptica o máquinas de envasado al vacío. El objetivo, según la gerente de Zona Monumental, es "que todo el mundo pueda encontrar algo". El horario es de 18 a 00 horas.

Comentarios