domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

A Concellería de Promoción Económica y Supera colaboran en las prácticas de los alumnos del ILES

Facilitar las prácticas de los alumnos de uno de los módulos de formación e inserción laboral del programa municipal Iniciativa Local de Emprego Social (ILES) y ofrecer a los mayores pontevedreses la posibilidad de recibir cuidados gratuitos en la piscina de Puente Molinos es el doble objetivo de un acuerdo que hoy firmaron la concelleira de Promoción Económica, Carlota Román, y el gerente de la empresa Supera, Julio Pita.

El convenio permitirá completar la formación de los 15 alumnos del itinerario de Actividades acuáticas para mayores dependientes. Las prácticas se realizarán entre el 17 de este mes y el 30 de agosto en horario de mañana.

Al acto asistió también Ramón Meiriño, presidente de la fundación Rías del Sur, como entidad propietaria de la instalación. Carlota Román agradeció la colaboración desinteresada de Supera y de Rías do Sur, lo que fijo posible contar con la mejor piscina de Galicia para una iniciativa de clara orientación social.

La Concellería de Promoción Económica decidió aprovechar esta circunstancia para ofertar a las personas mayores y dependientes a posibilidad de recibir atención terapéutica gratuita a través de los cursillistas. Se formarán dos grupos repartidos en sendos turnos entre las 09.00 horas y las 11.30 horas. Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad deben dirigirse desde hoy mismo a las oficinas del ILES, en Ponte Muíños. También pueden contactar a través del número de teléfono 986 841606.

A Concellería de Promoción Económica y Supera colaboran en las...
Comentarios
ç