Correos abrirá una nueva oficina en Campolongo

PONTEVEDRA. Correos ha anunciado la apertura de una nueva oficina en un local anexo al edificio administrativo de la Xunta en Campolongo. Atenderá el servicio de admisión y entrega de envíos postales, así como servicios de pago de recibos y telefonía móvil (como en las demás oficinas). El horario de la oficina será e 8.30 a 18.30 y atenderá a toda la ciudadanía en general y, en concreto, realizará la entrega de envíos en oficina que no pudieron ser entregados a destinatarios por los carteros en el barrio de Campolongo, así como su zona de influencia.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del inicio de la actividad, ya que depende de que los técnicos del Concello de Pontevedra concedan la licencia de apertura, que todavía está pendiente. Ante este anuncio de Correos, el sindicato Comisiones Obreras ha mostrado su satisfacción, ya que venía reclamando la nueva oficina desde hacía tiempo para permitir a los pontevedreses «obtener un servicio postal público tan necesario como demandado por los usuarios que hasta ahora venían utilizando el servicio de la oficina principal sito en la calle Oliva».

Sin embargo, CC OO «mantiene todas las alertas sobre el servicio que se prestará en la oficina» porque, según las informaciones que maneja, la dirección no tiene intención de realizar nuevas contrataciones, reubicando simplemente al personal de la oficina central y trasladando al director desde Bueu. Una primera consecuencia de esa situación es que el horario de atención al público será de dos horas menos que en el resto de centros.

Comentarios