Cortes de tráfico elsábado por el Triatlón Cidade de Pontevedra

PONTEVEDRA. El sábado 28 de septiembre se celebrará en Pontevedra el Campeonato Galego de Triatlón Cidade de Pontevedra, para el que ya hay más de 500 deportistas apuntados. La Policía Local ha preparado un dispositivo especial de tráfico con el fin de minimizar las molestias que se van a producir por los cortes de tráfico necesarios para el desarrollo de la prueba.

Las restricciones para la circulación de vehículos comenzarán el viernes a partir de las 15.00 horas, cuando se cierra a la circulación la Avenida de Buenos Aires, en el tramo que va desde el puente de Os Tirantes hasta el puente del tren en Monte Porreiro.

Ya el sábado, los cortes de tráfico se realizarán a partir de las 10.30 de la mañana. Se verán afectados el puente de Os Tirantes y las calles Ingeniero Rafael Areses, Celso Emilio Ferreiro y Alexandre Bóveda, así como varias de las calles del campus universitario en la zona de A Xunqueira. La circulación quedará restablecida sobre las 20.30 horas.

Para que la prueba se realice sin contratiempos se procederá a retirar con la grúa los coches aparcados en varias calles. Las restricciones para aparcar se producirán a partir de las diez de la noche del jueves en la Avenida de Buenos Aires (en el tramo Os Tirantes hasta Monte Porreiro) y en el estacionamiento anexo al Recinto Feiral en la calle Alexandre Bóveda.

La prohibición será efectiva a partir de las diez de la noche del viernes en las calles Enxeñeiro R. Areses, una de las explanadas cercanas al Pabellón Municipal de Deportes, en el campus universitario y en las Celso Emilio Ferreiro y Alexandre Bóveda, además de en el campus. Ya el día de la prueba, no se permitirá estacionar en la avenida de Compostela y en las inmediaciones del puente del tren.

Comentarios